viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Detienen a tres personas por el presunto delito de robo de hidrocarburos

Compartir:

Axapusco, México 08 de marzo de 2017. Como resultado de la aplicación del Operativo “Tractor Móvil”, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad por el presunto delito de robo de hidrocarburo.

 

Los implicados dijeron llamarse Gustavo N. e Iván N., de 22 y 18 años de edad, quienes resguardaban dos camionetas a un costado de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en las que presuntamente había cuatro tambos con capacidad de mil litros cada uno, mientas que otro estaba conectado a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Cuando los implicados detectaron la presencia policiaca, intentaron escapar pero fueron detenidos para ser revisados, así como los vehículos implicados, encontrado un arma de fuego, calibre .38 milímetros; procediendo a asegurar los contenedores, las camionetas y el arma.

 

Los detenidos, incluyendo el menor de edad y los objetos asegurados fueron trasladados al Ministerio Público del municipio de Texcoco, donde se ampliará la investigación para definir la situación jurídica de los implicados por el presunto delito de robo de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *