DETIENEN EN CAPULHUAC A DOS SUJETOS SEÑALADOS POR EXTORSIÓN

EXTORSIONADORES EN CAPULHUAC

Capulhuac, México, 11 de junio de 2015.- En atención a una llamada de auxilio de un hombre que se dijo víctima de extorsión, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos como probables responsables de este delito.

La madrugada del pasado sábado, durante la aplicación de un operativo de seguridad en calles del municipio de Capulhuac, un hombre se acercó a los policías y dijo que recibía amenazas vía telefónica, donde le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no dañar su integridad física y patrimonial, y que siguiendo las instrucciones de los sujetos, vería a sus agresores frente a un negocio de comida ubicado en la calle 5 de Mayo en el centro del municipio.

Con esta información, los uniformados se trasladaron al lugar que había sido señalado para el encuentro, donde ubicaron a dos hombres, quienes al notar la presencia policiaca, se echaron a correr.

Metros después se les dio alcance a quienes dijeron llamarse Gustavo Arrieta Espinoza y Armando Gómez Vargas, de 23 y 43 años de edad; a quienes se les encontró un teléfono celular, de cual presuntamente hacían las llamadas de extorsión contra la persona que pidió apoyo.

Por estos hechos, los probables responsables, así como el aparato de comunicación fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 120130480061415, con la cual se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Fortalecer principios éticos en la UAEMéx, propone Carlos Eduardo Barrera Fortalecer principios éticos en la UAEMéx, propone Carlos Eduardo Barrera
Reportan algunos estados recuperación de empleos Reportan algunos estados recuperación de empleos
Dan 25 años de sombra a sujeto por intento de asesinato en Toluca Dan 25 años de sombra a sujeto por intento de asesinato en Toluca
Por caída de poste, autobús evita tráfico y circula por la ciclovía Por caída de poste, autobús evita tráfico y circula por la ciclovía

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.