DETIENEN POLICÍAS A PRESUNTOS ASALTANTES DE UN CUENTAHABIENTE

ASALTANTES DE CUENTAHABIENTE EN METEPEC

Metepec, México, 02 de julio de 2015.- En una acción coordinada, policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo a un cuentahabiente.

Elementos de ambas corporaciones aseguraron a quienes se identificaron como Alfredo Hernández López y Luis Gerardo Barrios Ramírez de 31 y 23 años de edad respectivamente, en la privada Emiliano Zapata, en San Jerónimo Chicahualco, municipio de Metepec.

La víctima que solicitó la intervención policíaca, informó que después de realizar un retiro en efectivo de la sucursal bancaria ubicada en centro comercial “Plaza Mía”, sobre avenida Tecnológico, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo despojaron de 40 mil pesos en efectivo.

Tras una búsqueda en la zona, se ubicó a los probables responsables y después de una persecución, se detuvo a los implicados, quienes viajaban en una motocicleta marca Yamaha color negra con gris, con placas de circulación 5717-S.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160170830121915 por el delito de robo, con la que se determinara su situación jurídica.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

Urgen resolver demandas que afectan operatividad de la policía de Chimalhuacán Urgen resolver demandas que afectan operatividad de la policía de Chimalhuacán
Operativo especial para el Toluca-Pumas Operativo especial para el Toluca-Pumas
Eliminar armas brinda más seguridad a la gente: Eduardo Neri Eliminar armas brinda más seguridad a la gente: Eduardo Neri
Policías de la CES y de Xonacatlán recuperan un tractocamión y capturan al ladrón Policías de la CES y de Xonacatlán recuperan un tractocamión y capturan al ladrón

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.