jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Diablos Rojos recuperan liderato con empate ante Monterrey

Erick Álvarez

En un partido que por momentos se le complicó, los Diablos Rojos del Toluca, empataron 1-1 ante los Rayados de Monterrey, con lo que recuperaron el liderato general.

Teniendo como sede el Estadio Nemesio Díez y como parte de la Jornada 14 de la Liga Mx, los dirigidos por Hernan Cristante, comenzaron el partido con un potencial ofensivo importante que reflejaría que el equipo escarlata buscaría el triunfo y se afianciaria los tres puntos para así dejar a sus rivales cercanos con una ventaja importante rumbo a la liguilla.

Desde los primeros minutos los choriceros, buscaron el gol y al minuto 5 en un ataque, Hauche, mando un disparo que fue detenido por el guardameta rayado, Hugo González, con lo que puso a la afición de los diablos en una gran intensidad de apoyo.

Tras este ataque los regios, buscaron despertar y detener los ataques escarlatas, situación que por momento les resultó y que provocó desesperación en el equipo de los diablos.

Fue hasta el minuto 41 cuando mejoró el desempeño que tenía el equipo de los diablos, que en un contragolpe de Rayados, Edwin Cardona, mando un disparo a la portería, el cual se estrelló en un defensor y se desvió al fondo de la red con glóbito que fue imposible para Alfredo Talavera, poniendo así el marcador 0-1 a favor de los de la “Pandilla”.

Con este gol, Hernan Cristante, echó toda la carne al asador y al 44, Erbin Tejo, recuperó el esférico y en un contragolpe escarlata, mandó un pase filtrado que fue interceptado por Hauche, el cual mandó al fondo de la redes para ahora si vencer a Hugo González y poner los cartones iguales 1-1.

Para la segunda mitad, ambas escuadras, buscaron tener el control del juego, situación que supieron aprovechar los dirigidos por el “Turco” Mohamed, quienes pese a buscar contragolpes de peligro no pudieron vencer la defensa dirigida por Paulo Da Silva y mucho menos a Alfredo Talavera.

Pese a que pasaron los minutos los equipos no se hicieron daño y solo se dedicaron a cometer faltas que provocó que el partido cayera en un bache y que el marcador final quedara en un empate.

Con este resultado Toluca regresa al liderato general con 26 puntos y visitará al equipo de Tijuana en la siguiente jornada quien es el segundo de la general, mientras que Monterrey, visitará al campeón Tigres en el clásico regio y buscará sumar más puntos para calificar a la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *