domingo, abril 28, 2024
Municipios

DIF Zinacantepec te espera con servicios de calidad y calidez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Zinacantepec, con el objetivo de seguir ayudando a la ciudadanía, te invita a conocer los servicios que ofrece a través del DIF municipal. Ofrece desde certificados médicos hasta atención especializada para la mujer.

Cuenta con varias áreas, como el médico; alimentación y nutrición familiar; prevención y bienestar familiar; asesoría jurídica, y rehabilitación de integración social.

Para la seguridad de las y los ciudadanos, el DIF Zinacantepec trabaja con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con el bienestar de la población y equipo profesional; la atención es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Diario Evolución te recomienda:

En el área médica los servicios que te ofrece son consulta médica; consulta y tratamiento odontológico; toma de prisión arterial y glucosa capilar; consulta optométrica; planificación familiar; atención a la mujer, y jornadas médico-asistenciales, además de la expedición de certificados médicos.

Mientras que en el área jurídica cuenta con servicios de representación jurídica en juicios en materia familiar y con un centro de prevención y atención al maltrato familiar. Para conocer más información visita las redes sociales del Ayuntamiento de Zinacantepec.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *