miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Diputados afines a Mario Delgado denuncian a Muñoz Ledo por gastar 1.3 mdp en Facebook

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @Sergeluna_S

Diputados afines a Mario Delgado presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por pagos de 1 millón 300 mil pesos a Facebook, realizados desde la tarjeta de crédito del legislador Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

La denuncia fue presentaba por Sergio Gutiérrez Luna, diputado de Morena y representante de Mario Delgado, quien exigió que las autoridades investiguen cuánto han gastado en su campaña, señalando que la denuncia es para conocer el origen del dinero con el que se inyectó recursos a la página de Muñoz Ledo.

“Para él es muy sencillo difundir, calumniar, mentir, descalificar a los demás militantes de este movimiento. Lo único más grande que la obsesión de Porfirio Muñoz Ledo por el poder es su ego, por eso se le ha hecho muy sencillo denunciar y contravenir al presidente Andrés Manuel López Obrador.”, sostuvo Gutiérrez Luna.

Aseguró que tienen todas las pruebas, “un millón 300 mil pesos pagados por él desde su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero. Que rinda cuentas, en México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen, a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca.”, dijo Gutiérrez Luna.

Aseguró que tras la denuncia que el día de ayer presentó Muñoz Ledo en contra de Mario Delgado, sobre el delito de desvío de recursos públicos para financiar su campaña, dijo que al apoyo que ha recibido ha sido de simpatizantes en cada lugar de manera espontánea y no se puede contabilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *