jueves, abril 25, 2024
CineEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Disney retrasa nuevamente estreno de Mulan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Disney.

Disney comunicó que la nueva adaptación de la película “Mulan” se ha retrasado nuevamente, debido a que la pandemia del coronavirus sigue amenazando gran porte del mundo, detallando que será hasta el 21 de agosto su lanzamiento.

“Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes del lanzamiento y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones, se tiene creencia en el poder de esta película y el mensaje que transmite.”, se lee en el mensaje emitido por los estudios de Walt Disney Studios, Alan Bergman y Alan Horn.

Cabe mencionar que el estreno ya se había postergado teniendo como fecha tentativa de estreno el próximo 24 de julio, pero dicha decisión se tomó después de que la compañía Warnes Bros anunciará que sus lanzamientos serán reprogramados hasta mediados de agosto.

Algunos de los estrenos que se postergaron también por la pandemia del COVID-19 por parte de Disney y que hasta este momento no hay detalles de nuevas fechas, son Marvel “Black Widow”, “The Eternals” y las secuelas de “Thor” y “Doctor Strange”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *