Doble crimen; matan a balazos a repartidores de cerveza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos repartidores de cerveza y refrescos fueron ultimados a balazos la tarde de este lunes mientras realizaban sus labores en el municipio de Donato Guerra. Por el doble homicidio no hay detenidos.

El ataque ocurrió en el poblado de Mesas de Santiago Huitlapaltepec, de la mencionada demarcación, mientras los desafortunados viajaban sobre un camino de terracerría en una camioneta Nissan, ahí, fueron interceptados y agredidos a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

Fueron habitantes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, que a su arribo, certificaron el deceso de dos varones que yacían en los asientos delanteros. Posteriormente se dieron a la tarea de acordonar y asegurar la zona en espera de peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Para esclarecer los hechos la Fiscalía mexiquense ya abrió una carpeta de investigación que permita dar con el paradero del o los responsables y posteriormente definir su situación legal.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos para traadarlos a la morgue y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Filed in: Municipios, Portada, Seguridad

You might like:

Fotoperiodistas llaman a no subestimar el COVID-19 Fotoperiodistas llaman a no subestimar el COVID-19
Disuelve policía de Naucalpan 2 tardeadas Disuelve policía de Naucalpan 2 tardeadas
Detienen a uno en Naucalpan por intento de abuso sexual Detienen a uno en Naucalpan por intento de abuso sexual
Cumple Toluca recomendaciones de la Codhem para proteger los Derechos Humanos Cumple Toluca recomendaciones de la Codhem para proteger los Derechos Humanos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.