jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Doble crimen; matan a balazos a repartidores de cerveza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos repartidores de cerveza y refrescos fueron ultimados a balazos la tarde de este lunes mientras realizaban sus labores en el municipio de Donato Guerra. Por el doble homicidio no hay detenidos.

El ataque ocurrió en el poblado de Mesas de Santiago Huitlapaltepec, de la mencionada demarcación, mientras los desafortunados viajaban sobre un camino de terracerría en una camioneta Nissan, ahí, fueron interceptados y agredidos a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

Fueron habitantes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, que a su arribo, certificaron el deceso de dos varones que yacían en los asientos delanteros. Posteriormente se dieron a la tarea de acordonar y asegurar la zona en espera de peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Para esclarecer los hechos la Fiscalía mexiquense ya abrió una carpeta de investigación que permita dar con el paradero del o los responsables y posteriormente definir su situación legal.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos para traadarlos a la morgue y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *