jueves, abril 25, 2024
NacionalesSeguridad

Serán ahorcados en público cuatro violadores y asesinos de una mujer en la India

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro sujetos que agredieron física y sexualmente a una jovencita de 23 años en un autobús de transporte público en la India, han sido condenados y serán ahorcados públicamente en unas días.

Esto luego de que un tribunal del país ha puesto fecha a su ejecución. Tras 8 años de haber perpetrado el delito, cuatro hombres de seis que violaron y asesinaron a la jovencita serán ultimados públicamente.

La agresión sucedió en 2012, cuando Nirbhaya de 23 años, que estudiaba fisioterapia y viajaba habitualmente en autobús, fue interceptada por seis hombres, quienes la violaron y golpearon dejándola moribunda. La víctima no sobrevivió ya que las lesiones eran graves y murió en el hospital días después del ataque.

Ahora, años después del terrible suceso que le ocurrió a la mujer, cuatro de su atacantes recibieron su condena. Es de señalar que uno de sus asesinos falleció en prisión, otro, menor de edad, quedó en libertad.

Cuando los medios locales dieron a conocer la noticia, las calles de India se llenaron de personas pidiendo justicia y mayor seguridad para las mujeres y niñas. Es hasta este 2020 que el final de los atacantes mostrará a la sociedad el castigo merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *