Serán ahorcados en público cuatro violadores y asesinos de una mujer en la India

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro sujetos que agredieron física y sexualmente a una jovencita de 23 años en un autobús de transporte público en la India, han sido condenados y serán ahorcados públicamente en unas días.

Esto luego de que un tribunal del país ha puesto fecha a su ejecución. Tras 8 años de haber perpetrado el delito, cuatro hombres de seis que violaron y asesinaron a la jovencita serán ultimados públicamente.

La agresión sucedió en 2012, cuando Nirbhaya de 23 años, que estudiaba fisioterapia y viajaba habitualmente en autobús, fue interceptada por seis hombres, quienes la violaron y golpearon dejándola moribunda. La víctima no sobrevivió ya que las lesiones eran graves y murió en el hospital días después del ataque.

Ahora, años después del terrible suceso que le ocurrió a la mujer, cuatro de su atacantes recibieron su condena. Es de señalar que uno de sus asesinos falleció en prisión, otro, menor de edad, quedó en libertad.

Cuando los medios locales dieron a conocer la noticia, las calles de India se llenaron de personas pidiendo justicia y mayor seguridad para las mujeres y niñas. Es hasta este 2020 que el final de los atacantes mostrará a la sociedad el castigo merecido.

Filed in: Nacionales, Seguridad

You might like:

Separan de sus cargos a tres servidores públicos por muerte de persona en Oficialía Separan de sus cargos a tres servidores públicos por muerte de persona en Oficialía
Urge mejorar el tiempo de evacuación, destaca alcalde de Valle de Chalco Urge mejorar el tiempo de evacuación, destaca alcalde de Valle de Chalco
Estudiantes UAEMéx de nuevo al Festival Internacional de Cine de Guanajuato Estudiantes UAEMéx de nuevo al Festival Internacional de Cine de Guanajuato
Rammstein anuncia presentación en el Foro Sol Rammstein anuncia presentación en el Foro Sol

4 Responses to "Serán ahorcados en público cuatro violadores y asesinos de una mujer en la India"

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.