Serán ahorcados en público cuatro violadores y asesinos de una mujer en la India

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro sujetos que agredieron física y sexualmente a una jovencita de 23 años en un autobús de transporte público en la India, han sido condenados y serán ahorcados públicamente en unas días.

Esto luego de que un tribunal del país ha puesto fecha a su ejecución. Tras 8 años de haber perpetrado el delito, cuatro hombres de seis que violaron y asesinaron a la jovencita serán ultimados públicamente.

La agresión sucedió en 2012, cuando Nirbhaya de 23 años, que estudiaba fisioterapia y viajaba habitualmente en autobús, fue interceptada por seis hombres, quienes la violaron y golpearon dejándola moribunda. La víctima no sobrevivió ya que las lesiones eran graves y murió en el hospital días después del ataque.

Ahora, años después del terrible suceso que le ocurrió a la mujer, cuatro de su atacantes recibieron su condena. Es de señalar que uno de sus asesinos falleció en prisión, otro, menor de edad, quedó en libertad.

Cuando los medios locales dieron a conocer la noticia, las calles de India se llenaron de personas pidiendo justicia y mayor seguridad para las mujeres y niñas. Es hasta este 2020 que el final de los atacantes mostrará a la sociedad el castigo merecido.

Filed in: Nacionales, Seguridad

You might like:

Desde las Alturas Desde las Alturas
Mueren en México 13 personas más en las últimas 24 horas por COVID-19 Mueren en México 13 personas más en las últimas 24 horas por COVID-19
Pese a la alerta por el COVID-19 el pago de impuestos será impostergable Pese a la alerta por el COVID-19 el pago de impuestos será impostergable
La CODHEM capacita y actualiza a las y los 125 defensores municipales de Derechos Humanos La CODHEM capacita y actualiza a las y los 125 defensores municipales de Derechos Humanos

4 Responses to "Serán ahorcados en público cuatro violadores y asesinos de una mujer en la India"

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.