Dos heridos deja volcadura en la Toluca-Atlacomulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México se vieron atareados, esta tarde, luego de recibir un llamado de auxilio debido a la volcadura de una camioneta en la carretera Toluca-Atlacomulco, dos sujetos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automotor marca Ford, color blanco con caja, perdió el control a la altura del kilómetro 13, pocos metros antes de llegar a la caseta de cobro “El Dorado”, de dicha vialidad, derrapando sobre la cinta asfáltica y quedando recostado en su lado derecho.

Ante tal situación, automovilistas que circulaban por la zona llamaron rápidamente a la unidad de emergencias, quienes, en su arribo brindaron atención médica a dos sujetos que iban a bordo de la unidad.

Fue necesario su traslado hasta un nosocomio, pues las heridas que presentaban eran de gravedad. La afluencia se vio afectada por unos momentos, tras los trabajos de abanderamiento en el lugar, se logró su restauración.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Caos vial deja volcadura de pipa en la Naucalpan-Toluca Caos vial deja volcadura de pipa en la Naucalpan-Toluca
Vuelca trailer en la “Curva del Diablo” de Tlalnepantla Vuelca trailer en la “Curva del Diablo” de Tlalnepantla
Arrollan a hombre de la tercera edad en la Toluca-Atlacomulco Arrollan a hombre de la tercera edad en la Toluca-Atlacomulco
Volcadura de camioneta en Ecatepec genera caos vial Volcadura de camioneta en Ecatepec genera caos vial

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.