viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dos menores salieron a la tienda y ya no regresaron en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Las desapariciones de menores de edad en el Estado de México continúan ante una ola de inseguridad que se vive tanto en el territorio mexiquense como a nivel nacional, en esta ocasión, no se sabe del paradero de dos menores de edad, ambos del municipio de Tecámac, salieron a la tienda y ya no regresaron a su casa.

La menor de 10 años de edad responde al nombre de Naomy Alejandra Martínez Peregrino, se extravió el 12 de julio en la colonia Lomas de Tecámac, es de tez morena, cabello castaño, delgada, de 1.45 mts. Como seña particular tiene un lunar en el lado derecho del labio inferior. Vestía playera color blanca y pantalón de mezclilla color azul con blanco el día de su desaparición.

Mientras que el menor, de 15 años responde al nombre de Pedro Gael Martínez Peregrino, también con ficha de extravió del 12 de julio, fue visto por última vez en la colonia Lomas de Tecámac, es moreno, cabello castaño lacio, mide 1.58 mts, ojos cafés, nariz respingada y labios gruesos. Vestía short y palayera de color negro, calcetines negros y tenis color blanco.

Ambos habían salido a la tienda y ya no regresaron, desde ese momento se desconoce su paradero, ante ello la Fiscalía mexiquense pide ayuda para la difusión y para cualquier información para dar con el paradero de los dos menores pone en disposición los siguientes números telefónicos:

800 890 2940 Alerta Amber EdoMéx. y 📞800 7028 770 Fiscalía mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *