viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Dos motociclistas resultan lesionados tras un fuerte alcance, en la Toluca-Naucalpan

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez López*

Un auto desconocido dio alcance a un piloto y copiloto a la altura de Tolentino, en la zona de Toluca y Otzolotepec, donde se generó movilización de la Policía Federal y de paramédicos de la Cruz Roja.

Dos personas resultaron con lesiones luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del poblado de San Nicolás Tolentino, donde el alcance de un automovilista causó la hospitalización de piloto y acompañante.

Los hechos se registraron ayer sábado al filo de las 18:00 horas, entre la zona norte de la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca y calle José María Morelos de Tolentino, territorio de Toluca colindante con el poniente del municipio de Otzolotepec.

Escuetos testimonios de testigos señalaron que el percance ocurrió cuando el conductor de un auto rojo, de características no precisadas, le dio alcance al conductor y copiloto de la motocicleta cuando circulaba en el sentido hacia Naucalpan.

Con la fuerza del alcance los ocupantes de la motocicleta se proyectaron hacia el pavimento, en el carril de baja velocidad, donde el piloto quedó lastimado de los brazos, mientras que su acompañante sufrió múltiples contusiones derivadas del derrape del vehículo.

Tras escuchar una colisión, un grupo de lugareños salió al lugar con el propósito de auxiliar a los accidentados, aunque otros presentes optaron por llamar a los servicios de atención prehospitalaria.

Elementos de la Policía Federal a bordo de las unidades 13061 y 15625 arribaron al sitio cerca de las 19:30 horas, con el fin de abanderar la zona y custodiar a los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde atendieron a un masculino de aproximadamente 25 años de edad, así como a su acompañante, de quien no se dio a conocer su sexo ni edad aproximada.

El tránsito vehicular sufrió ligeras afectaciones por los automovilistas que disminuían la velocidad para observar la situación, aunque dos de los carriles estaban habilitados para la circulación.

Tras estabilizar a los heridos en camillas rígida y acolchada, las ambulancias se encargaron del traslado a hospitales de Toluca, donde los tripulantes fueron reportados con múltiples lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *