martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

Dos muertos por fuerte accidente en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un fuerte accidente en la carretera México-Toluca, el cual involucró a un tráiler y varios vehículos, según los primeros reportes, la pesada unidad se quedó sin frenos, aunando al mal clima, dejando como saldo dos personas muertas y varios lesionados.

La tarde de este viernes, un torton arrasó con varios coches, incluso una pipa, en el kilómetro 42 de dicha vialidad, en las inmediaciones del paraje denominado como El Caminero, en el municipio de Ocoyoacac; desafortunadamente, el conductor del tráiler se dio a la fuga.

Foto: Especial.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, policías estatales y federales, quienes confirmaron el deceso de dos personas, una mujer y un hombre, que no fueron identificados; además de atender a los lesionados, que, hasta el momento, no se cuenta con la cifra exacta.

Las autoridades de la entidad ya se encuentran trabajando en las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas de los hechos, así como dar con el paradero del responsable; asimismo, realizan labores de limpieza y de abanderamiento, puesto se presentó un severo congestionamiento vial.

Invitando a los automovilistas que circulan por la zona a tomar rutas alternas.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *