viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Dramático rescate de menor secuestrada en Chalco; un expolicía detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) mexiquense realizó un operativo para rescatar a una niña de 6 años, quien se hallaba secuestrada en Valle de Chalco, evento que causó un enfrentamiento entre los agentes y los secuestradores.

En videos difundidos en redes sociales, se observa a los policías de investigación afuera de un cuarto de azotea, mientras que otros más se mantienen en el techo, poco después se escuchan detonaciones de arma, entre los agentes y los secuestradores, abatiendo a uno de los probables delincuentes.

Un agente resultó herido por un balazo en la cabeza, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que el secuestrador fue identificado como un expolicía, presentado ante el Ministerio Público Especializado en Secuestros para determinar su situación legal.

El suceso se registró cerca de las 13:00 horas, del lunes, en una vivienda ubicada en el poblado de Paseos de Chalco, donde mantenían a la niña, y tras el operativo rescataron a la menor, quien estuvo cautiva poco más de un mes. Cabe mencionar que el pasado 19 de febrero, la niña fue secuestrada en calles del mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *