Edil de Isidro Fabela es detenido por la FGJEM

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Leonardo Mondragón Ortega, edil del municipio de Isidro Fabela, por participar en una agresión contra dos personas a las afueras del palacio municipal, el pasado 27 de mayo.

Elementos de la FGJEM llevaron a cabo la aprehensión de Mondragón Ortega y Alejandro “N”, quienes violentaron a dos ciudadanos utilizando las culatas y cachas de diferentes armas de fuego; los primeros reportes indican que el presidente municipal, en compañía de cinco individuos más, agredieron física y verbalmente a las víctimas en las inmediaciones de la comandancia municipal.

Los afectados manifestaron que fueron ingresados al patio de la comisaría, donde continuaron las agresiones y fueron amenazados, junto con la integridad de sus familias; no obstante, una de las víctimas realizó la denuncia correspondiente ante la fiscalía del Estado.

Ambos detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación judicial; esta detención se suma a la del exdirector de la Policía Municipal, Rafael “N”, vinculado por el delito de lesiones en el mismo acontecimiento y en otro suscitado el 13 de junio.

Cabe mencionar que Leonardo Mondragón fue arrestado con anterioridad, al intentar despojar a unas personas de un predio, el pasado 14 de mayo, esto en la colonia Ampliación Lomas de San Andrés, en el municipio de Tlalnepantla; sin embargo, el edil fue liberado horas más tarde debido a que no se presentó una denuncia formal en su contra.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Rescatan a una familia secuestrada por presuntos trabajadores de empresa de televisión Rescatan a una familia secuestrada por presuntos trabajadores de empresa de televisión
Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx
En San Diego de los Padres, Toluca, localizan cuerpo encobijado En San Diego de los Padres, Toluca, localizan cuerpo encobijado
Fallece motociclista al ser arrollado en la México-Pachuca Fallece motociclista al ser arrollado en la México-Pachuca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.