Quinto intento de linchamiento en esta semana, ahora en Capulhuac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución

Se registró un intento de linchamiento en el municipio de Capulhuac, cuando vecinos de la zona violentaron a una pareja de delincuentes, donde el hombre sufrió fractura de costillas y la mujer, quien estaba embarazada, fue trasquilada y golpeada, por lo que tuvieron que ser rescatados por las autoridades mexiquenses.

La tarde de este miércoles, alrededor de 400 habitantes de la comunidad de San Miguel Almaya pretendían linchar a una pareja por ser presuntos responsables del robo de un vehículo; sin embargo, policías municipales arribaron a la zona para controlar la situación.

No obstante, los locatarios enfurecidos impidieron el arresto durante varias horas, los cuales decidieron acompañar a los uniformados a la delegación, con la intención de que se hiciera justicia; cabe mencionar que, incluso, los padres del detenido arribaron al lugar durante el conflicto.

De acuerdo con los primeros reportes, el ladrón es originario de la comunidad de El Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, mientras que la mujer era esposa del acusado, la cual recibió ayuda del personal de Protección Civil y fue trasladada al hospital más cercano de la región, en calidad de detenida.

Recordando que este hecho forma parte del quinto intento de linchamiento en la entidad mexiquense, puesto que los habitantes de los diferentes municipios han buscado hacer justicia por mano propia, debido a la incompetencia de las autoridades ante la ola de inseguridad que se vive en el EdoMéx.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Se hace pasar por cliente y roba 7 mil pesos a empleado de gasolinera Se hace pasar por cliente y roba 7 mil pesos a empleado de gasolinera
Roban al IMSS EdoMéx 10 mil vacunas contra la influenza Roban al IMSS EdoMéx 10 mil vacunas contra la influenza
Dejan cadáver con mensaje intimidante en calles de Capulhuac Dejan cadáver con mensaje intimidante en calles de Capulhuac
Luego de persecución, atrapan a robacoches en Chalco Luego de persecución, atrapan a robacoches en Chalco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.