viernes, abril 26, 2024
Portada

Eduardo Verástegui vs Claudia Sheinbaum: Ni en tu ciudad te quieren

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El exactor de telenovelas mexicanas y actual presidente de la organización católica Movimiento Viva MéxicoEduardo Verástegui arremetió en contra de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pues en una publicación que compartió en su cuenta de Twitter sostuvo que ni en su ciudad la quieren.

Esto luego de que el pasado 21 de noviembre Sheinbaum opinó sobre el fascismo que trae consigo el movimiento de ultraderecha que organizó y dirige Verástegui, sobre el cual aseguró que sus declaraciones dieron muestra de su “odio a las mujeres”; en respuesta Eduardo Verástegui señaló que es ella quien se cuelga de luchas para hacerse publicidad.

En un hilo de dos mensajes que dicen lo siguiente: “Mucho gusto, @Claudiashein, soy Eduardo Verástegui. Veo que tú al igual que tu protector @lopezobrador_ nos acusas de fascistas. ¡Pero si ese es tu propio nombre! Encima, usas los feminicidios para hacerte publicidad. Por eso perdiste media #CDMX. Ni en tu ciudad te quieren”, el exactor recriminó a la funcionaria.

Y continuó en la segunda parte: “Mejor, en lugar de presumir que -según tú- eres progresista, actívate un poco, porque se te conoce más por aburrida y por falta de energía que por otra cosa. Tal vez por eso tengas tanta carencia de resultados”.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *