viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Efectivos Federales protestan por segunda vez; obstaculizan anillo Periférico sur

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un colectivo de Policías Federales bloqueó, la mañana de este miércoles, el anillo Periférico sur a la altura de la torre Esmeralda, debido a su negativa para integrarse a las filas de la Guardia Nacional.

Esta es la segunda manifestación ejecutada por uniformados federales; el actual asentamiento, se encuentra a las afueras de la Comisión Nacional de Seguridad, donde bloquearon los carriles laterales y centrales de la gran vía, con dirección a avenida San Jerónimo.

La petición inicial de los uniformados es que no sean portados a la GN, y ahora, además exigen el pago por indemnización al gobierno federal, de lo contrario, advierten que realizaran más bloqueos en caso de no ser atendidos por las autoridades competentes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina recomienda a los automovilistas el uso de vías alternas por el gran caos vehicular que se presenta en la mencionada arteria, puesto que el tráfico se encuentra totalmente parado a causa de la protesta.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *