jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Ejecutan a dos hombres en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un ataque a balazos se suscitó al interior de una vivienda en el municipio de Tecámac, causando que dos hombres perdieran la vida a causa de los disparos, sin que hubiera detenidos.

La tarde de este martes, pobladores de la colonia San Pedro Atzompa, de dicha región, escucharon varias detonaciones de armas de fuego en un inmueble ubicado en la calle cerrada 10 de Mayo, por lo que alertaron a las autoridades.

Los uniformados, al entrar a la morada, hallaron a dos sujetos inertes en el suelo, los cuales estaban ensangrentados y tenían heridas de bala en su cuerpo, de manera que llamaron a uno de los familiares para que reconociera el cuerpo de los occisos.

El familiar informó que se trataba de sus dos hermanos, identificados como Josué Hernández “N”, de 23 años, y Eduardo Hernández “N”, de 39 años, siendo llevados al anfiteatro regional por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondientes para hallar a los homicidas y determinar las causas de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *