Ejecutan a fiscal regional de Jalisco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un comando armado acribilló una unidad de la Fiscalía General del Estado de Jalisco en el municipio de Poncitlán, dejando como saldo un muerto y dos heridos, informando que el occiso se trata de un fiscal de la región.

La mañana de este viernes, cerca de las 07:40 horas, criminales atacaron la camioneta donde viajaba Gonzalo Huitrón Reynoso, fiscal regional de Jalisco, cuando circulaba por la carretera Santa Rosa-La Barca, en dicha demarcación, al dirigirse a su oficina en Guadalajara.

Paramédicos arribaron al sitio, confirmando el deceso del funcionario de justicia y atendiendo al par de escoltas que lo acompañaban, que fueron lesionados por los disparos; el cuerpo del occiso fue recogido por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) tapatío.

Las autoridades de dicha entidad abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión, desconociendo el móvil; cabe mencionar que dicho estado se ubica entre los primeros de todo el país en delitos de alto impacto.

Filed in: Nacionales, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Proyecto de UAEMéx es finalista de Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato Proyecto de UAEMéx es finalista de Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato
Estoy motivado: Felipe Pardo Estoy motivado: Felipe Pardo
2-1 gana Leyendas Guadalajara al América 2-1 gana Leyendas Guadalajara al América
Guaruras de juez intentan amedrentar a adulto mayor que ocupó su lugar de estacionamiento Guaruras de juez intentan amedrentar a adulto mayor que ocupó su lugar de estacionamiento

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.