Ejecutan a tres presuntos narcomenudistas en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres masculinos fueron ejecutados por un comando armado en calles del municipio de Ecatepec, algunas versiones indican que se trató de un ajuste de cuentas, ya que los occisos presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes.

La noche de este lunes, alrededor de las 23:00 horas, vecinos de la colonia Santa María Tulpetlac avisaron a la policía sobre un tiroteo sobre la calle Chihuahua, en dicha entidad; en el lugar yacía un auto Nissan, tipo Tsuru blanco, con dos hombres baleados en su interior y uno más tirado en la calle, además de cerca de 25 casquillos percutidos.

Al lugar arribaron efectivos municipales y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de las tres víctimas, sin que fueran identificadas, pero que oscilaban entre los 20 y 25 años; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables, mencionando que el suceso esta relacionado con el conflicto que se vive entre narcomenudistas de los grupos criminales denominados como ‘La Unión Tepito’ y ‘La Anti-unión’.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Abandonan cuerpo descuartizado en Tultitlán, se prevé que era de mujer Abandonan cuerpo descuartizado en Tultitlán, se prevé que era de mujer
Nuevamente dejan otro ejecutado en calles de Toluca Nuevamente dejan otro ejecutado en calles de Toluca
Codhem investiga hechos ocurridos en Sultepec Codhem investiga hechos ocurridos en Sultepec
Identifican a fallecidos de Temoaya y siguen pista de posibles pistoleros Identifican a fallecidos de Temoaya y siguen pista de posibles pistoleros

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.