jueves, abril 25, 2024
Seguridad

“El bistec” mató a su madre a machetazos en Tamaulipas; logró huir

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Un cruel feminicidio fue descubierto en plano 10 de mayo, día en el que se festeja a las mamás en México, un hombre mató a su mamá a machetazos y navajazos en Tamaulipas, dejó los restos de la mujer en una bolsa de plástico, huyendo del lugar.

El sujeto identificado como Jesús Ángel de 30 años de edad, alias “el bistec”, le quitó la vida a su madre identificada como Nicolasa de 67 años en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad, en la ciudad de Matamoros.

De acuerdo con las autoridades, los restos de la mujer fueron dejados al interior del inmueble en bolsas de plástico negras, el hecho fue descubierto el 10 de mayo, y durante la mañana antes de ser descubierto, de acuerdo con vecinos, el hombre estaba como si nada.

Medios locales reportan que el feminicidio habría ocurrido dos días antes del 10 de mayo, la mujer aparentemente era agredida por su hijo, e incluso señalaron que la víctima varias veces llamó a las autoridades para reportar el maltrato que recibía, sin ser atendida.

Terminó asesinada en manos de su hijo menor, el fatal crimen fue descubierto horas más tarde por sus vecinos quienes se acercaron a la vivienda para felicitar a la mujer, y tras recibir los olores fétidos proveniente de la vivienda alertaron a las autoridades, quienes a su arribó hallaron el cadáver de la mujer.

Tras esto, el sujeto logró huir del lugar sin ser detenido, cabe mencionar que decía tener odio y coraje a su madre pues no lo entendía como se debía aún sigue siendo buscado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *