sábado, abril 27, 2024
Portada

El EdoMéx tiene paz social y desarrollo de infraestructura: Elías Rescala

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Elías Rescala Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura, destacó que el Estado de México a la fecha tiene paz social, además grandes obras de infraestructura, principalmente en el oriente, desarrollo social y está de pie; legado que deja la administración que termina.

Al ser cuestionado sobre los pendientes que deja Alfredo del Mazo en seguridad y otros rubros, Rescala Jiménez reconoció que la entidad es de grandes retos; sin embargo, subrayó que hay avances importantes, por ejemplo, la creación de la Secretaría de las Mujeres para implementar todas aquellas acciones en materia de equidad de género.

Este tipo de programas son lo más importantes que existen y mejor calificados en toda la República Mexicana, los cuales están son dirigidos a las mujeres.

“El Estado de México es el estado de las grandes cifras y grandes retos y quedan por supuesto que grandes esfuerzos por hacer, para equiparar a las y los mexiquenses en todos los sentidos, pero, creo que se han dado grandes resultados, es el Estado más grande y más poblado de la República. Me parece que en ese sentido hemos dado grandes resultados”, expresó.

No te puedes perder 👇️:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *