lunes, abril 29, 2024
Portada

El Güero Palma no saldrá de prisión; está acusado de homicidio calificado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El narcotraficante Héctor Luis El Güero Palma Salazar continuará en prisión, agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron una nueva orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Fue la madrugada de este 10 de mayo cuando se dio a conocer que una jueza del Tribunal en Jalisco ordenó la liberación del socio del “Chapo” Guzmán tras ser absuelto en el delito de delincuencia organizada, se esperaba que en las próximas horas quedará en libertad.

Esto porque no se contaba con los elementos suficientes para acreditar su responsabilidad en el delito de delincuencia organizada. Sin embargo, fuentes federales indicaron al periodista Ciro Gómez Leyva que horas después de dicha resolución la FGR ejecutó una nueva orden en su contra.

Las autoridades dijeron desconocer si El Güero Palma continuará en el penal del Altiplano, Estado de México o si será trasladado a un centro penitenciario de Hidalgo.

Cabe mencionar que el Güero Palma permaneció preso casi tres décadas en México y Estados Unidos, acusado por el delito de delincuencia organizada. Desde el 22 de junio de 1995 ha estado tras las rejas.

Lee más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *