sábado, mayo 18, 2024
Municipios

El papel de los jóvenes es fundamental para el desarrollo de Valle de Chalco

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El rol de los jóvenes es fundamental en el proyecto de la Cuarta Transformación, destacó Alan Velasco Agüero candidato de Morena al gobierno municipal de Valle de Chalco.

Enfatizó que los jóvenes tendrán un papel determinante en las próximas elecciones del 2 de junio, no solo votando con entusiasmo, sino también expresando de manera contundente sus demandas para abordar los desafíos presentes y futuros.

Velas Aguer enfatizó la importancia de que los jóvenes se involucren en la política y participen activamente en las decisiones públicas, destacando que son ellos quienes tienen el poder numérico para definir los resultados electorales.

Diario Evolución te recomienda:

Explicó que la juventud tiene la capacidad de indignarse ante la injusticia y que mantener esta capacidad es mantenerse joven. Instó a los jóvenes a prepararse, expresarse y ser conscientes de los desafíos futuros.

Destacó las acciones del gobierno liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de los jóvenes, como la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez, que combate la deserción escolar y brinda oportunidades de desarrollo.

El candidato a alcalde instó a los jóvenes a conocer y confiar en su proyecto de gobierno, ofreciéndoles la oportunidad de liderar y encaminar al municipio en una tarea de transformación a corto, mediano y largo plazo.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *