miércoles, abril 17, 2024
Municipios

El proyecto Arturo Marín sigue; habrá alianza con CTM

Compartir:

*Hugo Sánchez*

Foto: Hugo Sánchez.

Tras festejar con vecinos de Santa María Totoltepec, el empresario Arturo Marín detalló que a partir de enero, se anunciará su adición a un nuevo proyecto político, mismo que irá de la mano con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y con la cual, se busca dar seguimiento a sus ideales y convicciones.

En entrevista, el joven empresario precisó que buscará una coalición con “colores muy conocidos”; sin embargo, pese al partido que esté, lo importante siempre será resguardar sus ideales que lo distinguen como persona y político.

Asimismo, aceptó que en el municipio de Toluca se vive un estado de ingobernabilidad, por lo que es necesario seguir empujando este proyecto llamado “Arturo Marín” el cual, busca ayudar a la gente, principalmente a la de la zona norte de Toluca.

Finalmente agregó que, pese a haber soltado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sus ideales siguen intactos, por lo que a partir de ahora, luchara por seguir siendo esa figura de apoyo con sus vecinas y vecinos de Toluca.

Foto: Hugo Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *