Elida Castelán va por mejores tramos carreteros, salud y apoyo al campo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

María Elida Castelán Mondragón, diputada en el Congreso mexiquense por la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), externó que su partido ya se prepara para debatir y poner en mesa de diálogo temas de interés social que preocupan a la población mexiquense como la salud y el desabasto de medicamentos, así como la renovación, cuidado y construcción de tramos carreteros y apoyo al campo.

“El tema de los caminos carreteros ya se retomó, es un tema importante para la población, los caminos carreteros en Sultepec y Tejupilco están dañados”, refirió al legisladora.

Entre otros asuntos a esbozar desde el Grupo Parlamentario del PRD y que planteó se incluirán en el Presupuesto de 2022, está redireccionar recursos al sector salud y al desabasto de medicamentos. “En la campaña el sentir de la gente me lo hizo saber que debemos darle especial atención”, dijo sobre ello.

Agregó que el campo está abandonado y se pondrá a discusión que este sector cuente con apoyos para agricultores y ganaderos. “Requiere de muchos apoyos, la gente que nos da de comer requiere atención”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *