Elisa Quijada se reúne con sociedad civil

EQ firmó acuerdo de gobernanza con la asociación civil Qué Estamos Haciendo.

Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente (PAN-PRD-MC) a presidenta municipal de Metepec, se reunió con ex-alumnos del Tecnológico de Monterrey, empresarios y gente de la sociedad civil Qué Estamos Haciendo, para dar a conocer su proyecto de gobierno honesto e innovador, así como sus propuestas de campaña orientadas al desarrollo económico del municipio.

Elisa Quijada pidió el apoyo de los miembros EXATEC, los exhortó a dar un voto de confianza a la coalición Por el Estado de México, a fin de generar mejores oportunidades de desarrollo económico y en asociaciones civiles para Metepec.

La candidata Elisa Quijada a presidenta municipal de Metepec firmó un acuerdo de gobernanza con la asociación civil, en el cual se comprometió a crear un consejo económico y social, un Instituto Municipal de Planeación e Instalar un comité Municipal de Participación ciudadana Anticorrupción.

“Estoy convencida que las cosas van a cambiar en el momento que incluyamos más a la sociedad en los proyectos del gobierno y vamos a hacerlo de la mano”, agrego.

Los miembros que participaron en el foro se mostraron a favor de las propuestas hechas por la candidata, y reiteraron su apoyo para que, en conjunto, se creen más oportunidades para la ciudadanía y las asociaciones.

Filed in: Política Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Piden denuncias formales en Metepec Piden denuncias formales en Metepec
Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco
Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas
“Por favor vengan, ya reabrimos nuestras puertas”; Mercado de Artesanías “Por favor vengan, ya reabrimos nuestras puertas”; Mercado de Artesanías

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.