jueves, abril 25, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionales

Ella es Nyakim Gatwech, la “Reina de la oscuridad”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Nyakim Gatwech/Instagram.

Nyakim Gatwech, es una modelo sudanesa de 27 años que llama la atención de muchos y sobre todo del lente por su color de piel completamente negra. Gatwech se ha convertido en un símbolo de aceptación e inspiración para muchas mujeres.

La modelo ha señalado en diversas entrevistas el orgullo que tiene por sus raíces, defendiendo el tono de su piel y motivando a otras mujeres a sentirse hermosas, sin importar su color, ya que como otros, ha sido víctima de discriminación.

“Mi chocolate es elegante. Así como lo que represento… una nación de guerreros.”, destaca Nyakim Gatwech, conocida popularmente como “Reina de la oscuridad”.

“Como te llamen, eres más que hermosa y el amor que tengo es incondicional porque eres yo. Tú me representas y yo te represento a ti y deja que le mostremos al mundo lo hermosos e inteligentes que somos aparte de ser simplemente piel oscura, porque somos más de lo que esta sociedad piensa de nuestra piel oscura que defiende a quienes no pueden. Hablemos de los que no pueden. Y mantente hermosa mientras lo haces.”, resalta la modelo en una de sus publicaciones en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *