viernes, abril 26, 2024
DeportesMunicipios

Empate Diablas y Águilas en los cuartos de final

Compartir:
Foto: Especial.

Con empate a 2 goles entre las Diablas del Toluca y las Águilas del América, concluyo el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Futbol Femenil MX, en el cotejo celebrado en el Nemesio Diez Riega.

Para el minuto 33 el conjunto de Coapa se fue al frente en el marcador, luego un desborde por la banda derecha y Betzy Cuevas, para el 1-0 a favor de las Águilas del América, dejando en silencio el infierno toluqueño.

Al cierre del primer tiempo al 41 en una jugada individual de contragolpe Carolina Miranda se quita a la defensa y saca potente disparo de pierna derecha para vencer a la guardameta y poner el 1-1 en el encuentro.

La voltereta llegó en este duelo mediante Mariel Román, quien en  otro contragolpe supera por velocidad a la defensiva y recorta a la guardameta dentro del área para empujar el esférico y dar la voltereta en el marcador para el 2 goles a 1, al minuto 42.

La silbante Lizzet García Olvera, dio por concluida la primera parte con la ventaja para las escarlatas y a la espera de que en el segundo lapso se tuvieran de igual manera grandes jugadas.

El regaño en el vestidor del América surtió efecto y esto debido a que al minuto 71 Daniela Espinosa desde afuera del área mediante un chanflazo y pone el empate 2-2, sobre el césped del Nemesio Diez Riega.

Una buena asistencia en este duelo donde estuvieron cerca de 5 mil aficionados, presenciando este duelo de Ida de los Cuartos de Final.

Ahora el partido de Vuelta será este sábado en la casa del conjunto de las azulcrema y a la espera de ver que plantel avanza a la siguiente fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *