sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

En asalto asesinan a pasajero de combi; no hay detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este día, un hombre de alrededor de 29 años que viajaba a bordo de una combi en el municipio de Ecatepec, perdió la vida luego de oponerse a un asalto en el transporte. Por el homicidio hasta el momento no hay reporte de detenidos.

De acuerdo con reportes oficiales, un trío de asaltantes abordó la unidad, una combi que circulaba sobre la Avenida Insurgentes de la carretera México-Pachuca y a mano armada amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima se resistió y los infractores le dispararon a quema ropa, ocasionándole la muerte casi instantáneamente.

Por este crimen, el departamento de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por su parte, peritos forenses acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Semefo, en espera de llevar a cabo las diligencias correspondientes y que el cuerpo sea reconocido por familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *