EN BENEFICIO DE MIL 230 ESTUDIANTES, JORGE OLVERA ENTREGÓ OBRAS POR MÁS DE 2 MDP

JORGE OLVERA POTROBUS EN CHALCO

En beneficio de los más de mil 230 estudiantes que matricula el Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México, el rector Jorge Olvera García entregó obras con una inversión superior a los dos millones de pesos.

En el marco de la Ceremonia de Lectura del Primer Informe de Labores del director de este espacio universitario, ubicado en el municipio de Amecameca, José González Torices, Olvera García comentó que a lo largo 50 años, alrededor de 47 generaciones han egresado de este plantel, que se fundó para otorgar educación media superior en esta región de la entidad.

Luego de develar la placa conmemorativa al 50 Aniversario del Plantel, como reconocimiento a todos aquellos que contribuyeron a su consolidación, así como la maqueta alusiva a medio siglo de vida académica, Olvera García entregó dos aulas en beneficio de los alumnos de este espacio universitario, así como un módulo de sanitarios.

Durante el recorrido que realizó por las instalaciones del Plantel platicó con alumnos integrantes del equipo de fútbol americano “Dorados UAEM”, para quienes se gestionarán apoyos.

Antes, González Torices expuso ante la comunidad universitaria que dicho plantel tiene entre sus propósitos mantenerse en los más altos niveles de calidad educativa y seguir conservando, a través de la mejora continua, su posición en el Sistema Nacional de Bachillerato.

Ante alumnos, académicos y personal administrativo, el directivo universitario dio a conocer que más de 900 alumnos cuentan con algún tipo de beca ofertada por la UAEM, sumadas a las 192 externas, que permitieron ofrecer casi mil 100 becas.

Al final del evento, el rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Jorge Olvera García, entregó reconocimientos a universitarios que han dirigido el trabajo de la preparatoria a lo largo de medio siglo.

Posteriormente, acompañado por los secretarios de Administración, Javier González Martínez, y Técnico de Rectoría, Jorge Bernáldez García, Jorge Olvera se trasladó al Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, donde entregó un PotroBús en beneficio de los mil 900 jóvenes que realizan estudios en siete programas de licenciatura.

Filed in: Política, Portada Tags: 

You might like:

Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera
UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas
Potro Salvaje es premiado Potro Salvaje es premiado
Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.