viernes, abril 26, 2024
PolíticaPortada

EN CORTO TIEMPO PGJEM DARÁ RESULTADOS DEL CATEDRÁTICO DE LA UAEM ASESINADO

Compartir:

Emireth García

JORGE OLVERA CASO CATEDRATICO

Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México reveló que la Procuraduría se comprometió a entregar, en corto tiempo, los primeros informes de las investigaciones del secuestro y asesinato del catedrático, Víctor Manuel Estrada, su hija y esposa ocurrida en días pasados en la ciudad de Toluca.

Aunque lamentó este hecho, afirmó que no existe razón para alertar o crear pánico entre la comunidad universitaria, pues hasta el momento no se tiene el conocimiento de otro caso similar.

“Debemos tener confianza en la Procuraduría, están analizando las diversas hipótesis de estos sucesos, están trabajando a marchas forzadas, todos muy comprometidos, hay que esperar y ser prudentes, no habrá ninguna alerta en la universidad, no hay otros casos”.

Olvera García señaló que la universidad hará valer todos los derechos sindicales del académico para que se le entregue a la familia el seguro de vida con que contaba, además de estar a disposición de la misma.

Lamentó los hechos, pero reiteró que confía en las autoridades, y que habrá detalles de las investigación que no se podrán conocer hasta que concluya, aunque se espera otorguen alguna información en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *