jueves, abril 25, 2024
PolíticaPortada

PT VA CON UN PRIÍSTA POR TOLUCA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

MOLINA CARBAJAL CON PT

A pesar de no haber terminado el tortuoso camino para impugnar su precandidatura en el PRI, Guillermo Molina Carbajal aceptó la invitación de sus ‘amigos’ del Partido del Trabajo para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Toluca. Sin embargo, aceptó que todavía faltan pasos, “Tengo que ser candidato, registrar la planilla y platicar con la gente para ver que deciden en las urnas”.

Aseguró que centrará su propuesta en las mejores causas de Toluca, seguridad, alumbrado, pavimentación, panteones, jardines, “Es una ciudad que está atrasada, no está a la altura de la capital del Estado más importante de la República”.

En conferencia de prensa, acompañado por Omar Garay precandidato a diputado local y dirigente municipal del PT en la capital mexiquense y por Antonio Guadarrama, integrante de la Comisión Ejecutiva, Molina sostuvo no ha cambiado de partido, “Sin dejar de ser militante priístas, por la situación de los tiempos electorales y la situación en la que se encuentran mis derechos político-electorales, la situación me lo permite”.

Aclaró que al ser el PT un partido de izquierda hay coincidencias ideológicas, por lo tanto no va en contra de los principios de su partido, “Desde que nace el PRI en la Revolución es de izquierda, porque el partido es de izquierda y no los dirigentes, los documentos básicos o las personas de los comités, es diferente son las personas que no son de izquierda los documentos si”.

Hay libertad total para armar el equipo de trabajo y su planilla, afirmó, “Todo es una concertación hay un convenio entre mis amigos del PT y mi organización que se llama ‘Vamos Toluca’ que se conformó desde hace 8 años, porque esto no es improvisado”.

Molina Carbajal señaló que tienes planes de desarrollo porque su sueño es servir a Toluca, al tiempo que mencionó su fortaleza en las causas, el derecho y la principal su corazón, en el afán y ánimo de servir a Toluca; el voto libre de la sociedad que es Toluca, ese es mi voto, en el casco urbano me conocen bien al igual que en las 24 delegaciones y las subdelegaciones”.

Finalmente, sostuvo que el emblema del PT será suficiente para entrar de lleno a la contienda electoral en Toluca y dar la pelea de una manera real, para lo cual buscará a los disidentes que no estén de acuerdo con la planilla, “En una contienda electoral entran muchos factores, lo sabemos y en el Partido del Trabajo estamos en el entendido porque no es la primera contienda, ya fui a una, y gane en la administración 93-96 fui síndico procurador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *