miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

En EdoMéx encuentran sin vida a estudiante desaparecido de la UAM Xochimilco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El estudiante de psicología de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Xochimilco, Alexis de Jesús Azamar Salome, de 24 años de edad, fue encontrado muerto en el municipio mexiquense de Ixtapaluca.

Alexis fue visto por última vez el 29 de mayo tras asistir a una fiesta universitaria en la alcaldía Cuauhtémoc, por ello, familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Coordinación de Investigación de Delitos de Alto Impacto, donde se emitió al ficha de búsqueda.

Posteriormente la Policía de Investigación recibió una alerta del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven con las características de Alexis de Jesús, instantes después los familiares se trasladaron al sitio, donde reconocieron al joven.

Trasciende que el estudiante fue a una fiesta universitaria en la colonia Obrera el pasado 28 de mayo; esa madrugada envió su ubicación a un familiar directo, la cual indicaba que se encontraba en la colonia Centro, desde ese momento dejó de contestar y no se supo nada de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *