domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

En hechos distintos ultiman a 2 en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

En hechos distintos, dos sujetos fueron ultimados a balazos en el municipio mexiquense de Ecatepec. Ambos homicidios sucedieron durante la noche de este jueves y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

En un primer caso, sujetos desconocidos atravesaron su auto para evitar el rumbo de su víctima, luego lo bajaron y mataron; en el segundo caso también acribillaron al conductor de un vehículo, pero esto sucedió en la colonia Valle de Aragón.

De acuerdo con información oficial, al masculino que le cruzaron el auto para frenar la marcha de la camioneta en que viajaba, ocurrió en calle Xochimilco esquina Boulevard de los Teocallis, de la colonia Ciudad Azteca, primera sección.

Ahí, en el interior de una camioneta marca BMW, sin placas de circulación, color negro, quedó el cuerpo sin vida de un varón de unos 35 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió las carpetas de investigación correspondientes para dar con el paradero de los agresores y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *