jueves, mayo 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

En investigación, sujeto que pretendía abusar de un niño de 7 años, hijo de su amiga

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Luego de que el pasado 10 de febrero Juan Ignacio “N” de 58 años, aprovechara los lazos amistosos con su amiga, madre de un pequeño de 7 años a quien agredió sexualmente, se informó que el imputado está bajo investigación para determinar su situación legal.

La madre del menor levantó la demanda en contra de este sujeto porque declaró que el día lunes 10 de febrero, mientras ella trabajaba en una pastelería situada en el municipio de Ecatepec, el imputado llegó al inmueble y se ofreció a cuidar al menor, invitándolo a ver películas en su casa, con el pretexto de que no se aburriera mientras su madre cumplía su jornada.

La mujer accedió, sin embargo, le dijo que sólo una hora y al ver que no regresaban acudió al domicilio del hombre, donde descubrió que su hijo no tenía ropa interior y el sujeto le realizaba tocamientos en sus órganos sexuales.

Mira la nota aquí: https://www.diarioevolucion.com.mx/mama-sorprende-a-su-amigo-abusando-de-su-hijo11/

Tras este hecho, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le ha brindado plazo de 144 horas para presentar pruebas y posteriormente se definirá su situación legal.

Es de mencionar que la audiencia continuará el próximo 17 de febrero a las 11:00 horas, por el momento tendrá que acatar la medida de prisión preventiva que le fue impuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *