SEGURIDAD NO ES UNA PROPUESTA SINO UN COMPROMISO: GERARDO PLIEGO

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO SEGURIDAD

Al reactivar su campaña política, luego de que el Partido Acción Nacional cumpliera con los lineamientos solicitados por los tribunales electorales, Gerardo Pliego Santana recorrió la colonia Unión para dar a conocer a los vecinos su propuesta legislativa, a quienes afirmó que la seguridad no es una propuesta sino un compromiso con la sociedad.

Al dirigirse a los vecinos, sostuvo que la seguridad en la ciudad de Toluca, el Estado de México y el país, requiere de una respuesta inmediata contra el crimen y la inseguridad por parte de los tres órdenes de gobierno.

“Robo de autos, robo a casa habitación, robo de autopartes y asaltos son solo algunas penurias que vivimos a raíz de una mal sistema de policía”

Subrayó que se ven lejanos aquellos días donde el barrio era un lugar alegre donde por doquier se escuchaban las risas de niños jugando, situación que ha cambiado debido a la inseguridad que azota todas las regiones.

A pesar de las necesidades diarias y las dificultades del camino, dijo a diarioevolucion.com.mx ellos solo piden una sola cosa; seguridad para sus familias.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Le dan 9 años de prisión por trata de personas en EdoMéx Le dan 9 años de prisión por trata de personas en EdoMéx
Tokio 2020 permitirá hasta 10 mil espectadores en cada sede olímpica Tokio 2020 permitirá hasta 10 mil espectadores en cada sede olímpica
Cubren retraso en pago a trabajadores del Ayuntamiento de Toluca Cubren retraso en pago a trabajadores del Ayuntamiento de Toluca
Tianguis del bienestar, propuesta de AMLO para zonas más pobres Tianguis del bienestar, propuesta de AMLO para zonas más pobres

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.