domingo, abril 28, 2024
Municipios

En Morena hay mujeres para competir por Toluca: Andrea Jardón

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

La consejera estatal y aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Morena en la capital mexiquense, sostuvo que la capacidad de las mujeres no está en duda, en Toluca sobra quién encabece la candidatura, pero es necesario elegir a la mejor persona para resolver los problemas del municipio.

Por ello, invitó a un debate público a todos los aspirantes que quieran participar en esta contienda interna por la candidatura de Morena en Toluca, para que de esta manera, la Comisión Nacional de Elecciones, junto con la gobernadora Delfina Gómez y la líder estatal Martha Guerrero, elijan el mejor perfil. Y apurar un proyecto de unidad, donde todas las expresiones se vean representadas para recuperar la capital mexiquense.

Es necesario discutir proyectos y la problemática de la ciudad capital, en este sentido Andrea Jardón sotuvo que:

“Que se vea la verdadera vocación, porque Toluca tiene ciudadanos capaces, ciudadanos de territorio, quiero ser una mujer de Toluca para Toluca, una mujer que puede gobernar la capital mexiquense en el 2024”.

Aseguró que Toluca está cansado de los mismos, de que se hereden los linajes y los cargos se asuman por compadrazgo, “levanto la mano con respeto, pero también con rebeldía”. A diferencia de los que no dejan el cargo, porque de eso viven, afirmó Andrea Jardón, hemos demostrado con trabajo en territorio, hemos tocado puertas para seguir con la Cuarta Transformación, pero solos no vamos a poder, necesitamos de todos ustedes, les dijo a sus compañeros del grupo Fundadores en Movimiento.

Los ciudadanos de Toluca saben que el municipio está hundido en la miseria, dijo, por eso le pedimos a la gobernadora, Delfina Gómez y al Consejo Nacional de Morena, que volteen los ojos a la capital mexiquense, porque Toluca pide a gritos ser rescatado, por eso estamos levantando la mano como ciudadanos.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *