viernes, abril 26, 2024
Nacionales

En Nuevo León detienen al rapero “El Millonario”; involucrado en homicidio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*


Foto: Vía Twitter.

César Renato “N”, mejor conocido como “El Millonario” de 36 años, quien forma parte de la banda de rap de Santa Catarina, Cártel de Santa, fue detenido fue detenido en Nuevo León durante la noche de este jueves por presunto homicidio.

De acuerdo con información oficial, el arresto de “El Millonario” se realizó al interior de un restaurante ubicado al interior de la Plaza Comercial Citadina de Apodaca, en ese estad.

Según indican medios de información nacional, las investigaciones refieren al detenido como presunto responsable del homicidio de un joven de 29 años. Se trata de José Guadalupe “N”, quien fue hallado sin vida y con un traumatismo en el cráneo el 15 de julio de este año, en la calle San Gabriel de la colonia Residencial San Miguel, de Escobedo.

Es de señalar que esta no sería la primera vez que las autoridades detienen a algún integrante de Cártel de Santa, pues en el 2007, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como “ El Babo”, además líder de la banda de rap, fue detenido tras dar muerte en defensa propia a su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *