martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En pleno asalto a combi detienen a 4 delincuentes en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Cuatro delincuentes fueron detenidos tras ser descubiertos por policías en el momento en que despojaban de sus pertenencias a pasajeros de una combi que circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco, los uniformados se encontraban realizando retenes en dicha carretera.

A través de un video de seguridad captado por el sistema de vigilancia de la unidad, que se difundido en redes sociales hace unas horas, se sabe que el suceso ocurrió el pasado 18 de diciembre, cerca de las 13:00 horas.

En dicho video, de más de cinco minutos se muestra como los cuatro asaltantes, quienes se hacían pasar por pasajeros, comienzas a despojar de sus pertenecías a los demás usuarios, después de que uno de los delincuentes saca una pistola antes de llegar a la parada Puente Rojo, a la altura del municipio de Valle de Chalco.

Tras pasar por un retén, autoridades al percatarse del asalto dentro de la unidad, piden al chofer que pare, sin embargo, un asaltante se escucha decir: “Dale dale”, pero los usuarios responden “nadie va a decir, ya bájense, échense a correr o algo”, para que la unidad se quedará detenida.

Tras parar el conductor, los policías abren las puertas de la combi y los delincuentes descienden de la misma para ser revisados, inmediatamente los pasajeros alarman a los uniformados mostrándoles el arma de fuego de uno de los asaltantes, deteniéndoles.

Cabe mencionar que solo una víctima decidió denunciar los hechos y hasta este momento se desconoce su situación legal de los delincuentes.

https://m.facebook.com/watch/?v=902617933817044&_rdr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *