En Tejupilco, José Mejía invita al gobernador a inaugurar obras inconclusas

El presidente del gabinete anunció la terminación de importantes obras comunitarias en el municipio de Luvianos y de esta región, invitando al mandatario estatal a inaugurar estas obras; aunque éstas no se han llevado a cabo aun.

Tejupilco. Edomex.- José Mejía Peñaloza, presidente del gabinete región XIV en esta ciudad, resbalo al anunciar la terminación de importantes obras comunitarias en el municipio de Luvianos y de esta región, invitando al mandatario estatal a inaugurar estas obras que no se han realizado en estos municipios del sur.

Al llevarse a cabo la última sección de ordinaria de gabinete regional en lo que corresponde a la administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Mejía Peñaloza expreso su deseo de que el ejecutivo estatal visite estas tierras del sur e inaugure las bibliotecas digitales en estos cuatro municipios de las cuales solo cuenta con infraestructura la del municipio de Tejupilco.

Entre las obras realizadas, dijo que están las cuatro bibliotecas digitales, una en Amatepec, Tlatlaya, Luvianos y Tejupilco. Tan solo en el municipio de Luvianos presumió la construcción de un centro de salud primario y la terminación del sistema de agua potable.

En el municipio de Amatepec, anuncio la rehabilitación de la carretera en Palmar Chico, y la construcción de un centro bachillerato con una inversión de millones de pesos.

La construcción de la presa Salitre Palmarillos asumió que se realizará, pero se han topado con algunos problemas para su ejecución, asegurando que el gobernador entrante Alfredo del Mazo Maza, realizara esta importante obra.

Aseguro que en la administración Eruvielista, solo se registró incumplimiento en la región de solo tres compromisos, entre ellos nombro, la universidad en Amatepec y la presa Salitre Palmarillos, en Luvianos la construcción de su universidad y el equipamiento de las cuatro bibliotecas digitales.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Choque entre tráiler y auto deja una persona sin vida en Tejupilco Choque entre tráiler y auto deja una persona sin vida en Tejupilco
Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas Sigue indagatoria de caso Nevith, aún sin certezas
Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco Muere hombre por congestión alcohólica dentro de su casa, en Tejupilco
Por desvío de recursos y fraude piden desafuero de Eruviel Ávila Por desvío de recursos y fraude piden desafuero de Eruviel Ávila

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.