martes, mayo 21, 2024
Municipios

En Teotihuacán, violentan proceso electoral contra Delfina Gómez Álvarez

Foto: Collage.

Trabajadores del ayuntamiento priista de Teotihuacán, sin motivo alguno “borraron” bardas de la precandidata a la gubernatura mexiquense Delfina Gómez Álvarez.

Mediante un video tomado por un ciudadano, se aprecia cómo trabajadores de dicho Ayuntamiento violentan el proceso electoral en perjuicio de la precandidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, Delfina Gómez Álvarez.

En la grabación se aprecia claramente cómo una cuadrilla de servicios públicos del municipio de Teotihuacán, actualmente gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dedica a “borrar”, una barda de la abanderada morenista a la gubernatura mexiquense.

La agresión en contra de la precandidata Delfina Gómez Álvarez, se registró en la comunidad de Maquixco, caminó a San Agustín Actipac, municipio de Teotihuacán, actualmente gobernado por el priista Mario Paredes de la Torre.

Cabe mencionar que este episodio contrario a la legislación, se presenta a 18 días de haber iniciado el proceso electoral con miras a la elección del 4 de junio próximo, cuando los Mexiquenses elegirán al titular del ejecutivo estatal.

Finalmente y ante dichos acontecimientos, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), alista la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes para que se sancione a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *