martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En una zanja y junto a su moto, hallan a un hombre sin vida en Otzolotepec

Compartir:

**El hallazgo ocurrió en Ejidos de Tetitla, donde el hombre se hallaba con medio cuerpo expuesto en posición horizontal tras accidentarse en una Italika** 

*José Ángel Gutiérrez* 

Foto: Especial.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados en las comunidades, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Otzolotepec realizaron el hallazgo de un hombre sin vida, quien se encontraba al interior de una zanja tras precipitarse con una motoneta. 

El hombre fue encontrado este domingo alrededor de las 06:30 horas al costado de Avenida Las Flores, en la localidad Ejidos de Santa María Tetitla, territorio otzolotepense, donde los predios de cultivo y escasez de viviendas fueron mudos testigos de este fatal accidente. 

La localización ocurrió cuando las fuerzas municipales transitaban sobre la referida vía de terracería, esencialmente tras detectar una motoneta de la marca Italika de colores negro, azul eléctrico y verde fluorescente, sin placas de circulación notorias y/o especificadas. 

Tras descender del autopatrulla e inspeccionar la zona desde cerca, la policía detectó que junto al vehículo se hallaba un masculino en condición inerte, con vestimenta consistente en un par de tenis de color negro, charrara naranja y pantalón azul de mezclilla. 

Elementos de la corporación solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, con el propósito de valorar las condiciones del hombre, quien minutos después fue reportado con ausencia de signos vitales, aparentemente por ahogamiento. 

Policías procedieron al acordonamiento del área con cinta perimetral de seguridad, tanto para evitar la contaminación del sitio como para limitar la aproximación de los curiosos, con el fin de aguardar el arribo del personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Personal de la policía estatal llegó poco después a la escena, donde elementos reforzaron la vigilancia del sitio, pendiente del arribo de peritos del MP del municipio de Lerma, quienes llegaron alrededor de las 08:30 de la mañana. 

Familiares del ahora occiso llegaron al lugar, donde la víctima fue identificada como Lucio “N”, de 24 años de edad, quien fue trasladado por personal forense al MP de Lerma para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento. 

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *