En Zinacantepec Brindan Oportunidades Laborales a Emprendedores

Alberto Téllez

FERIA DE EMPRENDEDURISMO MCM

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón junto con el secretario del Trabajo en el Estado de México, Javier García Bejos encabezaron la Jornada Laboral de Emprendedurismo, en donde se ofertan 150 espacios laborales.

En esta jornada laboral se entregaron estímulos a participantes del programa Bécate la capacitación para emprendedores sobre su negocio y durante el tiempo invertido en la capacitación reciben un estímulo económico, equipo o maquinaria a quienes se autoemplean, además de ofertar vacantes de empresarios mexiquenses.

El alcalde de Zinacantepec, dijo que en esta jornada de empleo es un ejercicio pleno de vinculación de mano de obra y agradeció la participación de los empresarios mexiquenses que dan empleo a más personas y aseguró que la Secretaría de Trabajo es un aliado para el municipio.

El presidente municipal, Manuel Castejón, informó que en lo que va del año en dicha demarcación se han ofertado más de 400 plazas laborales a fin de beneficiar a los pobladores.

En el mismo acto señaló, con el objetivo de prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias, que realizan trabajos de desazolve, sobre todo en los puntos considerados de riesgo, entre los que se encuentra el Río Tejalpa, Rio Chiquito y la Cabecera Municipal.

Mencionó que por el momento en la zona no se han registrado inundaciones o encharcamientos de gravedad, sin embargo seguirán alerta y con los trabajos necesarios para evitar alguna tragedia.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Concluye vacunación contra COVID-19 en Zinacantepec Concluye vacunación contra COVID-19 en Zinacantepec
27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores 27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores
Ante crecimiento de despidos, ferias digitales de empleo Ante crecimiento de despidos, ferias digitales de empleo
Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.