martes, abril 23, 2024
Municipios

Encuentra Fiscalía mexiquense un camión con bicicletas robadas en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

La tarde de este martes, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Policía Municipal de Tecámac, lograron recuperar un camión de carga que transportaba 47 bicicletas, mismo que había sido reportado como robado.

El rescate de la mercancía fue realizado en la avenida Bosque de Chapultepec, en las inmediaciones del fraccionamiento Héroes de Tecámac, donde agentes de dicha institución se encontraban vigilando la zona para combatir la comisión de hechos delictivos; posteriormente se percataron que un vehículo, que simulaba ser oficial, custodiaba a un camión de carga pesada de la marca Dodge, por lo que se acercaron a pararlo.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los ocupantes de ambos automotores huyeron del lugar; durante la revisión al camión se detectó que transportaba dichas bicicletas.

La mercancía y el camión de carga fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en Tecámac; en tanto que la FGJEM se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para asegurar a las personas relacionadas con este robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *