Fue aprehendido por la FGR Collado Mocelo, abogado de varios políticos mexicanos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Juan Collado Mocelo fue detenido, la tarde de este martes, por elementos de la policía ministerial en un restaurante ubicado en la Ciudad de México, así lo indicó un comunicado oficial la Fiscalía General de la República (FGR), los delitos que se le imputan son delincuencia organizada y operaciones con dinero de procedencia ilícita.

La orden de aprehensión fue emitida por un juez de distrito especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por lo que uniformados lo detuvieron en las inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Posteriormente lo trasladaron al reclusorio preventivo norte, sede del juez que ordenó su captura; según las primeras versiones oficiales, la detención se consumó de forma pacífica y con respeto a sus derechos humanos.

A lo largo de su trayectoria profesional, Collado ha trabajado con varios políticos de México, como el expresidente, Enrique Peña Nieto, el líder sindical Carlos Romero Deschamps, Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, entre otros.

Filed in: Nacionales Tags: , , ,

You might like:

Hubo abusos del outsourcing, pero debe mantenerse en algunos casos, reconocen industriales Hubo abusos del outsourcing, pero debe mantenerse en algunos casos, reconocen industriales
Honra la Legislatura mexiquense al INAH Honra la Legislatura mexiquense al INAH
Alpinista mexicano con problemas del corazón intentará escalar la montaña más alta de África Alpinista mexicano con problemas del corazón intentará escalar la montaña más alta de África
Personal capacitado, exigencia para Reforma Laboral Personal capacitado, exigencia para Reforma Laboral

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.