jueves, abril 25, 2024
Municipios

Encuentran cadáver en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue hallado un cadáver en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual se encontraba con signos de tortura, el cuerpo estaba semidesnudo y tenía una bolsa de plástico en su cabeza, hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

La madrugada de este miércoles en la colonia Metropolitana Tercera Sección, en dicha región, elementos de la policía municipal encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, sobre la calle Iztacalco, el cual estaba sobre la carpeta asfáltica.

El cadáver se encontraba atado de pies y manos, su cuello estaba amarrado con una cinta amarilla, con la leyenda “precaución”, y su rostro estaba cubierto con una bolsa de plástico; mientras que su piel aparentaba un color morado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación; por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizará las investigaciones correspondientes para hacer el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *