viernes, abril 19, 2024
Municipios

Localizan camioneta con dos mujeres ejecutadas en Tenango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Continúa la violencia en el Estado de México, ahora en el municipio de Tenango del Valle fueron localizadas dos mujeres muertas al interior de una camioneta, la cual se ubicaba a un costado de la autopista, y quienes presentaban lesiones por arma de fuego.

La mañana de este martes, alrededor de las 9:00 horas, vecinos de la colonia Parque Industrial, cerca de la cabecera municipal, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo, donde dos féminas ejecutadas se encontraban a bordo de un vehículo Nissan.

Autoridades municipales y de Protección Civil acudieron a la zona, donde confirmaron la muerte de las dos víctimas a causa de impactos de bala en el tórax, quienes no fueron identificadas, pero se prevé que tenían entre 30 a 40 años; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

La Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente y así dar con los responsables de los hechos; recordando que en la entidad mexiquense se contabilizan más de 90 homicidios dolosos de mujeres en lo que va del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *