Encuentran cuerpo y narcomensaje afuera del penal Neza-Bordo, lo firma el CJNG

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se intensifica la violencia del crimen organizado en la entidad mexiquense, ya que fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a las afueras del penal Neza-Bordo, en el municipio de Nezahualcóyotl, y el cual contaba con un narcomensaje firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

La madrugada de este martes, fue arrojado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social Neza-Bordo, sobre la avenida Prolongación López Mateos, en la colonia Benito Juárez II, en dicha entidad; asimismo, junto al occiso se apreciaba una cartulina con amenazas en contra del director del penal.

“Estoba para el director de Neza-Bordo, JT. Comandantes se les acabo el poder, a la Laisa y Adrián, si no hay respuesta sigue su familia. Atte. CJNG.”, se podía leer en el mensaje que dejaron a lado de la víctima, quien presentaba disparos por arma de fuego y se encontraba maniatado.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación, el cual no fue identificado, pero contaba con 35 años, aproximadamente; la FGJEM abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades del penal no han manifestado su postura ante dicho acontecimiento; recordando que, este martes, la titular de la Secretaría de Seguridad en la entidad, Maribel Cervantes, aseveró que no existen grupos del crimen organizado en el EdoMéx.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM
En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia En Ecatepec detienen a sujeto por robo con violencia
Omisa e indiferente la Fiscalía ante crímenes de género Omisa e indiferente la Fiscalía ante crímenes de género
Sociedad civil pide ser tomada en cuenta por la Fiscalía Sociedad civil pide ser tomada en cuenta por la Fiscalía

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.